Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEOS | Lluvia de millones en Almansa y Albacete por el segundo premio de la Lotería de Navidad

Lotería Albacete

Lourdes Cifuentes

0

Ha sido madrugador y se ha dejado casi la totalidad del premio  en la provincia de Albacete. El 21.015 ha sido agraciado con el segundo premio de la Lotería de Navidad dotado con 1.250.000 euros a la serie y ha recaído en la ciudad de Albacete. Concretamente se ha vendido en la Administración de Lotería ubicada en la Avenida de España, número 17, donde sus propietarios decían sentirse “emocionados” porque es el primer premio de este sorteo que dan en los 40 años de andadura de la administración.

En la ciudad se quedan, gracias a ellos, 24 millones de euros. Y es que de su mostrador han salido un total de 200 décimos de lotería. La gerente, Pilar Ibáñez, no se lo podía creer:

No conocen a los afortunados porque por aquí pasan cientos de personas al día.  De hecho destacan que el 21015 se vendió rápido porque el 15 es una de las terminaciones que mejor se venden.

En Almansa, más de 150 millones

La administración de lotería número 2 de Almansa, en la calle Mendizábal, ha repartido más de 150 millones de euros del segundo premio de la lotería de Navidad, que ha recaído en el 21.015. Así lo ha confirmado una empleada de la administración, que ha indicado que “prácticamente todo se ha vendido en el pueblo porque es un número abonado”.

El premio este año ha sido “muy madrugador”, ha dicho, añadiendo que desde el momento en el que se ha sabido han empezado a llegar a la administración vecinos y “también algunos de los agraciados”. “Estamos muy nerviosas y muy contentas”, porque es la “primera vez que se da un premio importante en el sorteo extraordinario de Navidad”, ha subrayado también la empleada.

Además de los agraciados con su décimo, el número ha estado muy repartido porque “hay varias asociaciones profesionales que lo han vendido en participaciones”, entre ellas varias peluquerías. Desde el año 2000 no daban un primer premio, en esta administración regentada por Concepción Olaya.

Etiquetas
stats