Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo terremoto en la provincia de Cuenca, el cuarto en pocos días en Castilla-La Mancha

Registrado un terremoto en Boniches (Cuenca), el tercero en dos días en Castilla-La Mancha

elDiarioclm.es

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un terremoto en la localidad conquense de Boniches con una magnitud de 1,9 en la Escala de Richter. Según publica en su web el Instituto, el movimiento se ha detectado a las 9.44 horas y por el momento se desconoce la profundidad. Se trata del cuarto terremoto en pocos días: en la madrugada de este lunes se registró uno en Villar de Domingo García (Cuenca) y otro en Socovos (Albacete); mientras que el pasado sábado hubo otro temblor en Villarrubia de Santiago (Toledo).

Además, hace una semana se produjo también otro sismo de 3,2 grados de magnitud en la localidad conquense de La Alberca de Záncara. El lugar del epicentro estaba situado a poco más de 39 kilómetros de Villar de Cañas, lugar designado para albergar el proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares.

Asimismo, hace dos meses se produjo otro de 3,7 grados de magnitud en la localidad alcarreña de Yebra, otra de las localidades que pugnaron por hacerse con el proyecto, y en mayo de 2017 otro similar en Hontanaya (Cuenca), también muy cerca de la futura ubicación del basurero nuclear.

Etiquetas
stats