eldiario.es

9

El personal de ambulancias retoma las movilizaciones por el desbloqueo de su convenio

CCOO y UGT han convocado a unos 1.700 trabajadores y trabajadoras en Toledo para continuar con las protestas

La primera de esta nueva ronda de manifestaciones será mañana con un recorrido desde del Hospital Virgen de la Salud de Toledo hasta la Consejería de Sanidad

Ambulancia del SESCAM

Las trabajadoras y los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha, cerca de 1.700 personas en total, están convocadas por CCOO y UGT a manifestarse este martes, día 23 de abril, en Toledo, para exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

La manifestación partirá de la Avenida de Barber, a la altura del Hospital Virgen de la Salud, discurrirá por la Avenida de Portugal y por la avenida de Francia, para concluir en esta misma vía frente a la sede de la Consejería de Sanidad.

El personal de las contratas del Transporte Sanitario de esta comunidad autónoma ya se manifestó en Toledo el pasado 13 de marzo; y después se han concentrado en Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca en un calendario de movilizacionesconvocadas por CCOO y UGT para denunciar la situación del sector y exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

Tras la manifestación de mañana en la capital regional, y si no encuentran respuesta a sus reivindicaciones, el sector se encamina a seis jornadas de huelga, los días 26 de abril y 3, 8, 16, 22 y 23 de mayo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha