Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El personal de ambulancias retoma las movilizaciones por el desbloqueo de su convenio

Ambulancia del SESCAM

elDiarioclm.es

0

Las trabajadoras y los trabajadores del transporte sanitario de Castilla-La Mancha, cerca de 1.700 personas en total, están convocadas por CCOO y UGT a manifestarse este martes, día 23 de abril, en Toledo, para exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

La manifestación partirá de la Avenida de Barber, a la altura del Hospital Virgen de la Salud, discurrirá por la Avenida de Portugal y por la avenida de Francia, para concluir en esta misma vía frente a la sede de la Consejería de Sanidad.

El personal de las contratas del Transporte Sanitario de esta comunidad autónoma ya se manifestó en Toledo el pasado 13 de marzo; y después se han concentrado en Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca en un calendario de movilizacionesconvocadas por CCOO y UGT para denunciar la situación del sector y exigir el desbloqueo de su convenio colectivo.

Tras la manifestación de mañana en la capital regional, y si no encuentran respuesta a sus reivindicaciones, el sector se encamina a seis jornadas de huelga, los días 26 de abril y 3, 8, 16, 22 y 23 de mayo.

stats