Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alfonso Rus omnipresente en el vídeo electoral del PP de Xàtiva

Alfonso Rus y Alberto Fabra, durante la inauguración de un museo en Xàtiva

Toni Cuquerella

València —

El PP lo quitó de los carteles electorales en Xàtiva, no aparecía el candidato Alfonso Rus, pero en el primer vídeo conocido para la campaña electoral Rus omnipresente.

Este primer vídeo del PP abunda en las inauguraciones realizadas en la ciudad durante las anteriores legislaturas, especialmente en centros educativos, mientras que la crisis económica ha limitado mucho el corte de cintas en esta ciudad en la legislatura que ahora termina. No obstante hay un significativo, la inauguración del Museo de Bellas Artes realizado a finales de 2014, y en el que aparecen juntos Alfonso Rus y Alberto Fabra.

La aparición de Rus en dicho vídeo alimenta la incógnita sobre si éste, suspendido de militancia por su partido, finalmente será el candidato del PP o si renunciará antes de las elecciones. De momento el vídeo de promoción electoral reforzaría la teoría de que va a seguir, y que puede enfrentarse a unos comicios que, según los pronósticos, supondrían el fin de 20 años de mayoría absoluta del PP y de Rus en la ciudad.

Etiquetas
stats