Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El Villarreal CF no puede estrenar el aeropuerto que lo patrocinó con 20 millones

Fernando Roig y Carlos Fabra posan junto a la camiseta del Villarreal CF patrocinada

EFE/eldiariocv

Castellón —

Pese a que la instalación ya está operativa, el Villarreal C.F. no podrá volar este viernes desde el aeropuerto de Castellón debido a que unos problemas administrativos han impedido realizar los trámites necesarios para ello.

El equipo castellonense estaba intentando volar este viernes desde el aeródromo de La Plana y estrenar así estas instalaciones en este primer viaje en avión del año, pero problemas de última hora lo han impedido y le obligan a volar una vez más desde el aeropuerto de Manises, en Valencia.

La entidad amarilla ha dado a conocer que, tras intentar que este vuelo a Málaga saliera ya desde el aeropuerto de Castellón, problemas administrativos de asistencia en tierra, lo han impedido.

Así, y tras no poder volar a última hora desde Castellón, desde el club castellonense se espera que sí se pueda volar este miércoles, en el desplazamiento que el equipo debe hacer a San Sebastián, para jugar la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.

 

De cerrarse el vuelo de este miércoles, el Villarreal realizará el primer vuelo que despegaría de dicho aeropuerto. Además desde el club se ha confirmado que la idea es la de volar ya regularmente desde Castellón y por tanto dejar de hacerlo desde Valencia.

20 millones de patrocinio

El aeropuerto de Castellón patrocinó el club de fútbol 'groguet' sin estar operativo, un patrocinio que podría llegar a ascender a 20 millones de euros, según denunció Esquerra Unida. Este patrocinio fue acordado para cinco temporadas entre el presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el anterior presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, hoy en prisión por fraude fiscal.

Etiquetas
stats