Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo desprecio de Casado a Bonig: César Sánchez único valenciano en el comité de campaña del PP

Isabel Bonig y Pablo Casado con César Sánchez detras de ellos

Toni Cuquerella

La relación de Isabel Bonig con el presidente del PP, Pablo Casado, no es la mejor. El último ejemplo ha sido la inclusión de César Sánchez como único valenciano dentro del Comité de Campaña del PP para las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, un comité que estará presidido por Javier Maroto.

De este modo Casado vuelve a contar -aunque para un puesto de segunda fila de vocal- con el todavía alcalde de Calp y presidente de la Diputación de Alicante, después de ser también designado este miembro de su ejecutiva. Desde la elección de casado como presidente del PP -que no era la apuesta de Bonig- han sido diversas las ocasiones en las que ha habido roces.

Uno de los más destacados y todavía a resolver es la candidatura a la alcaldía de Emilio Bascuñana, señalado como un 'zombie' de la conselleria de Sanidad por cobrar sin trabajar y de quien Isabel Bonig querría prescindir, pero a quien da apoyo precisamente Sánchez para que vuelva a repetir como candidato popular.

Etiquetas
stats