Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Idoneo, la 'startup' que quiere revolucionar el renting de coches

elDiariocv

València —

0

La startup Idoneo, acelerada por Lanzadera, apuesta por revolucionar el renting de coches en nuestro país con su comparador digital que permite buscar y contratar un coche de renting en tan solo unos clics entre la mayor oferta disponible en el mercado.

Tanto si el usuario es una empresa, como un autónomo o un particular, la plataforma facilita la búsqueda e incluso la contratación en un único portal. Y todo ello, tal y como asegura uno de sus fundadores y CEO, Eduardo Clavijo, “desde la comodidad de casa, con un ordenador o un móvil y en tan solo 5 minutos”.

Clavijo señala que lo que les diferencia de la competencia es su tecnología, que les permite agilizar todo el proceso y los trámites habituales. Además su portal cuenta con un chatbot que guía y ayuda al usuario en el proceso de contratación en línea, respondiendo sus dudas y ayudándole a seleccionar las mejores ofertas de su comparador.

Los emprendedores Eduardo Clavijo y David Eguizábal detectaron hace poco más de un año esta oportunidad de negocio en el entorno digital, ya que el sector del automóvil, se movía en un plano todavía muy analógico. Además pensaron que el renting era una fórmula todavía por explotar y en este ámbito podían ser capaces de crear una propuesta de valor para los clientes. Y así es como decidieron poner en marcha Idoneo. Solo en los primeros 9 meses de 2019 cerraron 500 contratos de renting.

A principios de 2020 entraron en el programa Lanzadera, la aceleradora de empresas promovida por Juan Roig. Con este impulso la startup Idoneo pisa el acelerador​ y se plantea unos objetivos muy ambiciosos. Así, a pesar de la difícil situación provocada por la pandemia de la COVID-19, desde la startup señalan que podrán recuperar el ritmo de ventas previo a la crisis del coronavirus y se plantean como objetivo para 2021 alcanzar la cifra de 3.000 ventas en el año.

Sobre este blog

Etiquetas
stats