Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

VÍDEO: Xavi Castillo 'encierra' a Rita Barberá en casa

Miguel Giménez

Valencia —

Si hace apenas una semana, el humorista valenciano recuperaba a uno de sus personajes favoritos a cuenta del caso Imelsa, el expresidente de la Diputación de Valencia Alfonso Rus, en esta ocasión se ha fijado en la situación que vive la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá en las últimas horas también como consecuencia de la operación Taula y la imputación judicial de medio centenar de concejales, exediles y asesores del PP en la ciudad de Valencia.

En el vídeo, a través de una ventana, se puede ver a varios personajes (a la propia Barberá, parodiada por el humorista valenciano, a Marcos Benavent, que en un momento se asoma para decir “va a salir mierda a punta pala”, y una fallera). El personaje de Barberá, con algún guiño al famoso vídeo del 'caloret' por medio de algún que otro “deijeim”, lamenta que el PP la ha dejado sola, “hasta Alfonso Grau me ha fallado”.

Además, hace una referencia al comunicado hecho público por la propia exprimera edil valenciana este martes en el que aseguraba que no se atrincheraba ni se escondía, sino que era una cuestión de “prudencia y sosiego”. De igual modo, se refiere a las informaciones acerca de que el PPCV estaría planteándose cambiar de 'marca', “¡Ciudadanos!”.

Etiquetas
stats