eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

VÍDEO

Tres trucos que no dañan las lentes para no empañar las gafas con la mascarilla

Más allá del 'truco del jabón', existen otras técnicas para evitar que la mascarilla nos llene de niebla la vista a los que llevamos gafas

21 Comentarios

Foto: ConsumoClaro

Foto: ConsumoClaro

Hace unas semanas os explicamos el llamado truco del jabón para que no se empañen las gafas cuando llevamos mascarilla, una técnica que nos llegó a través de Whatsapp y que generó cierta polémica porque los ópticos advirtieron de que el mismo, como costumbre, podía poner en peligro la capa interior de nuestras lentes.

Hoy venimos con tres alternativas que claramente no pueden dañar las lentes pero que funcionan igual de bien para evitar que los que llevamos gafas vivamos eternamente en Dublín cuando nos ponemos la mascarilla para salir a la calle. Las puedes ver en el siguiente vídeo.

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha