Día Internacional de la Mujer
Seis juguetes sexuales alternativos al Satisfyer

Consoladores

Elisabeth G. Iborra

3

Seis años han pasado desde que se popularizara un invento llamado Satisfyer allá por 2016, marcando un antes y un después en la masturbación femenina y, sobre todo, en la libertad con la que las mujeres, por fin, empezaron a manifestar en público que sí, ellas también se tocaban y sí, tenían más orgasmos con aquel succionador de clítoris que con sus parejas.

Hasta el punto de que muchas confesaban que habían sentido por primera vez un orgasmo con el aparatito en cuestión. En esos seis años, el resto de los fabricantes de juguetes sexuales, que, de rebote, tuvieron un incremento de las ventas como nunca antes habrían imaginado, se pusieron las pilas para desarrollar sus propios succionadores con características añadidas o modificaciones que les permitieran hacer la competencia al pionero. 

Pues bien, hemos buscado en Amazon algunos que te van a dejar patidifusa, porque han multiplicado sus funciones todo en uno o bien porque han interpretado la demanda femenina como una necesidad de juguetes realistas (o versiones sobrehumanas). Y aquí te dejamos el listado para que escojas tú misma a tu gusto.

XXL Consolador realista

Del fabricante JIAYANGJV, más allá del horror de llamar consolador a estos aparatos tan útiles para la autosatisfacción, hemos escogido este ejemplo de aparato masculino de manual de Ciencias Naturales porque viene con su glande, sus testículos y su fuerte base de ventosa.

Al poder adherirlo a cualquier superficie, te permite sentirlo como real mientras juegas con las manos libres para estimular otras zonas erógenas. Mide entre 28 y 22 cm de alto y seis cm de ancho; es totalmente flexible sin riesgo de roturas, agradable al tacto, seguro, inodoro, portátil y 100% impermeable, fácil de limpiar antes y después de su uso. También viene empaquetado en un almacenamiento privado y seguro y entrega discreta.

🍒 Este modelo está en Amazon por 36,99 euros

Succionador de clítoris, de la marca Jqieown.

Este prototipo es una de las mejores evoluciones del succionador, porque, además de aferrarse al botón mágico femenino, incorpora el masajeador de gel de sílice médico impermeable IPX6 y recargable para estimular la vagina y el punto G a la vez, con 10 modos de vïbración que apenas hacen ruido (importante) y de succión-masaje.

🍒 Este modelo está en Amazon por 30,99 euros

Vibrador-succionador con control remoto portátil

De la marca Fun Charm, se puede ocultar debajo de las bragas para poder jugar con él fuera de casa porque tiene control remoto. De diseño ergonómico, se adapta perfectamente a toda la zona genital y perianal, de hecho, tiene tanto succionador de clítoris como vibrador vaginal y dildo anal con bolitas.

Un tres en uno con el que podrás manejar siete modos de vibración de la forma más cómoda, divertida y discreta gracias a sus menos de 40 decibelios. Al ser portátil e impermeable, lo puedes gozar en la bañera, la ducha y el hidromasaje.

🍒 Este modelo está en Amazon por 32,89 euros

La multifunción es el futuro

Estimulador Triple Acción

Dentro de la innovación del sector, Fun Charm aún te sorprenderá con este vibrador capaz de estimular el clítoris, la vagina, el punto G y el ano con sus diferentes texturas rugosas adaptadas a cada área genital. No en vano, tiene un par de lengüitas protuberantes que se agitan incombustibles. Está hecho de silicona suave, no tóxica e inodora y tiene 10 modos de vibración con motor silencioso.  

🍒 Este modelo está en Amazon por 35,89 euros

2 en 1 vibrador para mujer con lengua realista

De la marca Hnzqc, se trata de un masajeador eléctrico que sirve para succionar el pezón, estimular el clítoris y el punto G, con la finalidad de estimular dos veces los sentidos, mejorar la experiencia y darte un orgasmo sin precedentes gracias a su silicona flexible para un placer y una precisión de colocación sin igual. Es pequeño y transportable y viene en un embalaje discreto.

🍒 Este modelo está en Amazon por 39,88 euros

Succionador y lamedor

De la marca Bowqy, este aparato tiene por un lado el motor para succionar el clítoris y por el otro, dándole un giro, la lengua para hacerte a la idea de que hay alguien más en tu habitación. No, no sirve para la estimulación del perineo al mismo tiempo, pero todo se andará. 29,99 euros.

🍒 Este modelo está en Amazon por 29,99 euros

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

síguenos en Instagram

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines

Etiquetas
stats