La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

16 regalos tecnológicos con los que triunfar esta Navidad

Ideas tecnológicas para regalar esta Navidad.

Eric Santaona

¿A quién no le gustaría levantarse la mañana de Reyes y descubrir que bajo el árbol de Navidad nos han dejado un nuevo portátil o ese smartphone que teníamos anotado en nuestra wishlist? Cada año más, la tendencia es hacer regalos de Navidad prácticos a los que el destinatario del presente pueda sacarles partido. Dentro de esta categoría, encontramos toda clase de aparatos tecnológicos. Portátiles, smartphones, consolas y televisores ultra HD/4K son los más demandados en esta fecha.

Desde PcComponentes saben y mucho sobre esta demanda. Después de un éxito rotundo en la campaña navideña pasada y todavía con la resaca del Black Friday, el líder del comercio online tecnológico espera aumentar en un 30% sus ventas durante esta Navidad. Para ello, ha lanzado una campaña que estará activa hasta el 7 de enero y propone una financiación 0% en 6, 12, 20 o 30 meses sin intereses ni comisiones. Esta medida se une a la rapidez de los envíos y a una labor de asesoramiento para elegir el producto más adecuado en función del destinatario de nuestro regalo.

Con todo ello, a continuación, puedes encontrar algunas de las ideas que propone PcComponentes para triunfar esta Navidad.

Los 4 portátiles imprescindibles

Seguro que tienes familiares o amigos que viven pegados a su portátil. En el caso de muchos trabajos, el ordenador resulta una de las armas indispensables para desarrollar nuestra labor. Por ello, si tienes alguien en tu entorno que necesite renovar su portátil, hay cuatro modelos estrella estas Navidades.

El primero de ellos es este modelo MSI, con una excelente relación calidad- precio. Por otro lado, una de las marcas más populares en lo que a portátiles se refiere es HP y desde PcComponentes nos ofrecen dos opciones de esta casa. Por un lado, este modelo por algo menos de 600 euros y del que destaca su ligereza, su diseño y su buen procesador. En una versión más económica encontramos otro modelo HP de 14 pulgadas y perfecto para llevar siempre contigo. Por último, el líder del comercio tecnológico online nos recomienda una de las grandes novedades de la temporada: Lenovo Yoga. Este portátil ofrece gran versatilidad gracias a su rotación de pantalla de 360º.

El top de los smartphones

Vivimos enganchados a nuestros teléfonos móviles y cada vez exigimos más a estos pequeños aparatos de los que somos inseparables. En función del destinatario de tu regalo, existen diferentes modelos de smartphone que cumplirán sus expectativas.

Una de las estrellas de esta Navidad es, sin duda, el iPhone 8, un móvil que hará las delicias de todos los fans de los productos Apple. Para presupuestos más modestos pero sin renunciar a la calidad, existen otros modelos como este Huawei P9 Lite, con excelente rendimiento o el Samsung Galaxy J3 y este Motorola Moto G5.

Televisores para ver la vida en HD

La Navidad es una época muy propicia para reunirse en el salón con la familia y pasar la tarde viendo algunas de esas películas clásicas de estas fechas.

Si tu regalo va a ir destinado a un amante del cine y la televisión, no lo dudes: este modelo de Samsung será un auténtico sueño para esa persona. Con una calidad similar pero una pantalla más pequeña, puedes encontrar este otro televisor Samsung. Y si buscas menos pulgadas, estos modelos de 32’ de Philips y Samsung encajarán perfectamente en el regalo que tienes en mente.

Consolas para los niños (y no tan niños)

No se nos puede olvidar que, con las vacaciones escolares y laborales, la Navidad es también un momento ideal para disfrutar de juegos en casa. Por ello, PcComponentes te ofrece los precios más competitivos en consolas y promociones con los mejores juegos. Por ejemplo, puedes encontrar la Play Station 4 con el Fifa 18 por algo menos de 350 euros. Una oferta con la que hacer felices a los forofos del fútbol. Para amantes de la velocidad, puedes encontrar esta oferta de Play Station 4 + Gran Turismo Sport.

Por otro lado, el líder del comercio tecnológico online te ofrece la Nintendo Switch con el juego de Super Mario Odissey Digital para fanáticos de los juegos clásicos. Y, si solo necesitas regalar el juego, no te pierdas la oferta del Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch disponible en PcComponentes.

Por si todo este catálogo de productos no te ha parecido suficiente, la marca murciana sortea un lote de productos ASUS valorados en 3.000 euros entre todos los clientes que hagan su pedido hasta el 7 de enero. ¡No pierdas la oportunidad!

Etiquetas
stats