Las mejores mosquiteras para evitar ser acribillados durante las noches
El verano, seguramente, sea la época favorita para muchos de nosotros. Ahora bien, hay algunas cosas o detalles que pueden estropearnos la experiencia... como los mosquitos. Las pequeñas hembras de estos insectos son una de las grandes molestias que tiene el verano: nos dormimos calmados y seguros pero al despertarnos, nos encontramos una, dos o más picaduras a lo largo del cuerpo.
Aunque en general -en España- no suelen dar mayor problema que el picor, estas pueden resultar muy molestas o suponer un peligro para algunas personas. Una manera de evitar que los mosquitos entren en nuestra casa mientras dormimos (sin la necesidad de cerrar la ventana) es colocar una mosquitera.
Estas son telas que permiten el paso del aire, pero no el de insectos. En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos para hacer del despertar algo más agradable.
EASYmaxx mosquitera para ventanas
Esta mosquitera de EASYmaxx es una buena opción de entrada, ya que cuenta con un precio muy asequible. Se trata de una superficie de 150x130 centímetros que debería poder valer en la mayoría de ventanas: se recorta hasta la medida deseada y se encaja en el marco de la ventana gracias a un imán, sin necesidad de taladrar o pegar.
Uno de los problemas también es que muchos dejamos las puertas de las terrazas o de los jardines abiertas mientras comemos o incluso durante la noche. Esta cortina está especialmente diseñada para este tipo de puertas que dan al exterior, de manera que podemos mantenerlas abiertas sin miedo a que entren bichos.
Con un tamaño de 90x210 centímetros, al igual que el anterior modelo, este inlcuye 26 piezas imantadas para poder montar la cortina sin necesidad de otras herramientas.
Para quienes tampoco quieren complicarse, esta mosquitera de tesa puede ser la mejor de las opciones. Con diferentes tamaños para adaptarse a las ventanas que tengamos en casa, esta mosquitera es autoadhesiva, por lo que tendremos algo menos de sujeción que los anteriores modelos pero sin tener que utilizar ningún tipo de herramienta.
Además, según el fabricante, se puede lavar y reutilizar para el siguiente verano.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
2