eldiario.es

9

ConsumoClaro ConsumoClaro

VÍDEO

Los seis grandes errores que cometemos al guardar el vino

El vino es un elemento vivo y en constante evolución que precisa de unas condiciones ambientales correctas para su conservación óptima

Foto: Prayitno

Foto: Prayitno

A pesar de que nuestro país es uno de los mercados productores de referencia mundial en lo referente a vinos de calidad, todavía seguimos desconociendo el alma química del vino. En consecuencia, lo tratamos como si fuera un producto carente de dinamismo vital. Se da por sentado que la cultura del vino está arraigada entre nosotros y conocemos el modo de tratar a este producto tan valorado en otros países. Por desgracia no es así. 

Si sabemos que la leche puede estropearse, ¿por qué ignoramos que al vino le ocurre lo mismo, incluso cuando somos capaces de gastarnos 50 euros o más en una botella? A continuación te relatamos en el siguiente vídeo los seis grandes errores que cometemos al guardar el vino. Si lo prefieres, lee el artículo aquí.

             

DINOS QUÉ TEMAS TE INTERESAN

En ConsumoClaro estamos centrados en informarte de aquello que te interesa y, por tanto, queremos abrir un canal para que puedas comunicarte con nosotros y orientarnos sobre tus preferencias. Si quieres que investiguemos o hablemos de algún tema en especial, puedes escribirnos a redaccion@consumoclaro.es

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha