Tres modelos de botella-bebedero para tu perro durante los paseos de agosto
El verano no es para perros, desde el punto de vista de que gestionan el calor mucho peor que los humanos al no respirar a través de la piel y solo hacerlo por la boca. Esta falta de control de la transpiración les hace sufrir mucho más calor, regularlo peor, y perder mucha agua.
Por ello, además de ser muy prudentes en las horas a las que paseamos a nuestros amigos peludos, debemos llevar siempre encima una botella de agua para poder proveerles en cualquier momento del ansiado líquido.
Y además, dicha botella debe permitirnos formar un pequeño abrevadero donde nuestro perro pueda batir su lengua para rehidratarse. Con este fin se han inventado diversos sistemas interesantes, algunos de los cuales te ofrecemos en este artículo.
Una pequeña tetera para perros con una correa corta que se puede transportar. El líquido está en la parte que conforma la botella, y mediante un botón, e inclinando la misma, podemos permitir la salida del agua hacia el abrevadero. Un sistema sencillo y práctico.
Este sistema es tan sencillo como que el tapón de rosca de la botella tiene forma de funda que cubre la superficie de la misma, y cuando se desenrosca se transforma en un cómodo abrevadero. Todo él hecho de plástico, es ligero y cómodo de transportar.
Este sistema consiste en una botella y un tapón en forma de cuchara/abrevadero, que se puede utilizar para llenar de agua y dar de beber al perro. Basta con inclinar la botella y presionar el botón indicado para que el agua vaya hacia el abrevadero y así nuestro perro pueda rehidratarse.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines
0