Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Retrovisores”, primer poemario de Guille Galván, guitarra de Vetusta Morla

"Retrovisores", primer poemario de Guille Galván, guitarra de Vetusta Morla

EFE

Madrid —

0

Guille Galván, guitarra de la banda Vetusta Morla, reúne en “Retrovisores”, su primer poemario, textos que componen su trayecto vital y que giran en torno a los temas que conforman el imaginario de una generación: las ciudades, las películas o las canciones, entre otros.

Así, “Retrovisores”, publicada por Bandaàparte, que el autor divide en siete partes, también incluye poemas sobre “lugares donde esconderse o labios”, trazando “un viaje irreconocible”, según informa la editorial en una nota.

“Ya nadie duda de que poesía y música se abrazan cuando el combate está igualado”, reza la nota sobre el trabajo de Galván, también letrista de Vetusta Morla.

Galván (Madrid, 1980) es músico licenciado en Comunicación Audiovisual y especializado en áreas relacionadas con el documental, archivo para películas y realización de reportajes para canales de televisión.

El poeta es guitarra de Vetusta Morla desde su formación, con la que ha viajado por países de Europa y América, y, además, ha colaborado con publicaciones como “Revista Líbero”, “Cabeza Borradora”, “Rolling Stone” o “Cambio 16”.

Como letrista de la banda, es el autor de los temas “Copenhague”, “Sálvese quien pueda”, “Los días raros” o “La deriva”, entre otros.

Etiquetas
stats