Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Charlie Bean dirigirá una nueva versión de “Lady and the Tramp” para Disney

Charlie Bean dirigirá una nueva versión de "Lady and the Tramp" para Disney

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Charlie Bean, el realizador detrás de “The LEGO Ninjago Movie” (2017), se encargará de dirigir una nueva versión del clásico animado de Disney “Lady and the Tramp” (1955), que en esta ocasión combinará acción real con efectos digitales creados por ordenador.

Según informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter, este “remake” de “Lady and the Tramp” se estrenará directamente en el servicio de “streaming” (emisión en línea) que prepara Disney para competir a partir de 2019 con gigantes de ese mercado como Netflix.

La nueva película sobre “Lady and the Tramp” encaja en la estrategia de Disney de reinterpretar algunos de sus grandes clásicos, un movimiento que le dio muy buenos resultados en taquilla con los filmes “Alice in Wonderland” (2010), “Maleficent” (2014), “Cinderella” (2015), “The Jungle Book” (2016) o la reciente “Beauty and the Beast” (2017).

Disney tiene además en cartera otros proyectos similares como “Lion King”, del cineasta Jon Favreau; “Mary Poppins Returns”, la secuela de “Mary Poppins”, con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda como estrellas; “Aladdin”, con Guy Ritchie como realizador; “Dumbo”, del director Tim Burton; y “Mulan”, con Liu Yifei como protagonista.

“Lady and the Tramp” será la segunda película del director Charlie Bean, que con su ópera prima “The LEGO Ninjago Movie” recaudó el año pasado 123 millones de dólares en todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Etiquetas
stats