Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conexión Valladolid se aplaza al 28 y 29 de agosto y mantiene el mismo cartel

El cantante Macaco durante una actuación.

EFE

Valladolid —

0

La tercera edición del festival Conexión Valladolid ha retrasado su celebración al 28 y 29 de agosto debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, aunque la organización ha anunciado que mantendrá el mismo cartel de artistas.

Conexión Valladolid ha informado a través de una nota de que el festival, previsto para el 26 y 27 de junio, ha sido aplazado porque consideran “prioridad absoluta” la salud y seguridad de los asistentes, artistas y trabajadores.

Las entradas ya adquiridas son válidas para las nuevas fechas, aunque es posible solicitar la devolución de su importe desde este martes y hasta el 20 de abril, a través del correo ayuda@wegow.com.

La organización del festival ha mostrado su apoyo a las personas que luchan contra la enfermedad y su recuerdo a las víctimas, y ha considerado que es tiempo de ser “responsables y solidarios”.

Entre los artistas anunciados destacan Natos y Waor, Macaco, Novedades Carminha, Rayden, Juancho Marqués, Kase O, Nathy Peluso, Lola Indigo y Arizona Baby, entre otros.

Etiquetas
stats