Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eddie Redmayne, Bafta al mejor actor por “The Theory of Everything”

Eddie Redmayne, Bafta al mejor actor por "The Theory of Everything"

EFE

Londres —

0

El británico Eddie Redmayne fue galardonado hoy con el Bafta a mejor actor por su papel en “La teoría del todo”, en la 68 edición de los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Redmayne, que interpretó al célebre científico británico Stephen Hawking en el exitoso filme, se impuso a Benedict Cumberbatch (“The Imitation Game - Descifrando Enigma”), Jake Gyllenhall (“Nightcrawler”), Michael Keaton (“Birdman”) y Ralph Fiennes (“El gran hotel Budapest”).

“Esta es una de las mejores noches de mi vida. Quiero dedicarle este honor a tres familias: la mía, la profesional y a otra familia increíble, los Hawking”, dijo Redmayne.

“Mi familia no trabaja en este mundo tan fantástico que es el cine, pero siempre ha tenido mucha fe en mí. Aprovecho para dedicárselo también a mi familia profesional: Felicity Jones, eres increíble; James Marsh, confiaste en mí y te doy las gracias”, subrayó el actor británico.

“Sin embargo, este premio se lo merece una familia en especial, una familia increíble: los Hawking. Ellos tuvieron mucha confianza en nosotros y nos recuerdan cada día la importancia de vivir una vida plena”, manifestó, emocionado, el actor londinense.

El galardón, uno de los más disputados de la gala, lo entregó la actriz británica Kristin Scott Thomas.

Etiquetas
stats