eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Félix Gómez, Jan Cornet y Ruth Gabriel abren la alfombra roja de los Goya

Félix Gómez, Jan Cornet y Ruth Gabriel abren la alfombra roja de los Goya

La presentadora Raquel Sánchez Silva y el diseñador Palomo Spain a su llegada a la gala de entrega de los Premios Goya 2020 que se celebra esta noche en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga. EFE

Bajo una lluvia fina que amenaza con convertirse en tromba, Bárbara Santacruz, Ruth Gabriel, Jan Cornet o Félix Gómez fueron los primeros en pasar, a toda prisa, por la parte exterior de la alfombra roja de los Premios Goya 2020.

Fran Perea, grabando con su móvil al público que espera en el exterior del Martín Carpena, recorría también el pequeño tramo que da acceso al Palacio de los Deportes Martín Carpena, donde esta noche se celebra la 34 edición de los Premios Goya.

Palomo Spain, acompañado por la presentadora Raquel Sánchez Silva, han sido otros de los madrugadores, y poco después llegaba Eduardo Casanova con un espectacular chaqué blanco brillante con largas colas hasta el suelo.

A las puertas del Palacio de los Deportes unas 400 personas jalean a las estrellas de los Goya y están dispuestos a esperar "hasta que entre el último famoso a pesar de la lluvia", como ha asegurado a Efe una de las asistentes.

"Mi favorito es mi Antonio Banderas, mi Antonio", ha reconocido entre risas la joven.

En el interior, una larga alfombra roja en forma de U, por donde pasarán los nominados e invitados a una gala en la que "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, y "Mientras dure la guerra", de Alejandro Amenábar, son las películas favoritas de la noche.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha