Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Luces y sombras en la alfombra roja de los Premios Feroz

La actriz Amaia Salamanca durante la alfombra roja de los Premios Feroz 2020.

EFE

Madrid —

0

Los Premios Feroz se han convertido en una nueva pasarela en la que actrices y actores hacen su aparición estelar, así Penélope Cruz brilló al más puro estilo Coco Chanel y Asier Etxendia se atrevió con un traje de flores en blanco y azul. Luces y sombras una noche en la que los hombres arriesgaron más.

En la séptima edición de los Premios Feroz, celebrado en el teatro auditorio municipal Ciudad de Alcobendas (Madrid), se ha visto algunas de las tendencias: transparencias, pedrería, lentejuelas, plumas, grandes lazadas y patrones con estética gótica.

Penélope Cruz, estrella absoluta de la noche,  acudió a su Alcobendas natal con un fabuloso modelo la firma francesa Chanel, un “look” en blanco y en negro, compuesto por falda de tul y chaqueta joya que reinventa la mítica la de “tweed” popularizado por Coco Chanel en la década de los años 20.

Un conjunto que Penélope Cruz, maquillada con en tonos marrones, completó con una cartera de mano y un peinado con raya en medio, dejando suelta su característica melena oscura.

Si su hermana escogió blanco y negro, Mónica Cruz se decantó por vestirse de negro absoluto con manga larga y silueta sirena, con detalles de pedrería y sofisticados calados en puños y espalda, una creación de Rubén Hernández Costura.

Amaia Salamanca, que participá en la película “Lo dejo cuando quiera”,  destacó en la alfombra roja con un vestido efecto corseé negro con aplicaciones metálicas, una pieza con reminiscencias góticas que aderezó con fabulosas joyas antiguas de la joyería Barcena.

Con aire desenfadado, jovial y alegre, Macarena García se convirtió en una de las actrices mejor vestidas con un modelo negro de Pedro del Hierro. Para romper con el monocolor, la actriz completó su estilismo con unas sandalias doradas.

Otra de las actrices que triunfó en la alfombra roja de los Feroz fue Marta Nieto, nominada a mejor actriz por su papel en “Madre”, con un vestido de terciopelo azul con estampado de copos de nieve en color blanco. Este diseño, de cintura ajustada con detalle de botones, estaba firmado por Paco Rabanne.

De negro también apareció la actriz de moda Greta Fernández quien apostó por un sencillo vestido con escote en pico invertido, una elegante pieza de Oscar de la Renta.

Las plumas y la pedrería fueron las protagonistas del diseño que lucio Belén Rueda, un vestido de silueta sirena, escote palabra de honoren color rosa empolvado de la firma de Vicky Martín Berrocal, una pieza que contenía la mayoría de las tendencias de la temporada.

Menos acertadas estuvieron Belén Cuesta con un vestido blanco anudado en la cintura y de mangas con volumen, muy en la línea con el diseño naranja de gran volumen de Antonia San Juan, nominada a mejor actriz de reparto por “El Hoyo”. Yolanda Ramos tampoco brilló con un “body” de lentejuelas multicolor, escote barco, manga francesa y cola.

Tras décadas apostando por el traje de chaqueta o esmoquin negro con camisa blanca, los hombres arriesgaron más y apostaron por el color, prueba ello fue el traje floral de Asier Etxeandia, uno de los estilismos más atrevidos de la noche junto con el del actor Brays Efe, que apostó por un traje verde con jersey de cuello alto amarillo, zapatos efecto plástico y manicura mostaza.

Quim Gutiérrez no se quedó atrás y apostó por lucir tendencias con un esmoquin blanco, camisa del mismo tono y foular plateado, un complemento que sustituyó a la tradicional pajarita. Paco León tampoco decepcionó con un traje satinado efecto guateado, camisa beige y lazada suelta en lugar de corbata. Los hombres fueron claros ganadores del estilismo de los premios Feroz 2020.

Etiquetas
stats