eldiario.es

9
Menú

Cultura

Marisa Navas, nombrada presidenta de La Informacion.com

- PUBLICIDAD -

La exdirectora de Marketing Institucionaly Comunicación Corporativa de Telefónica, Marisa Navas Rodríguez, ha sido nombrada presidenta de Lainformación.com para reforzar el objetivo de Henneo (antes Grupo Heraldo) de conseguir que esta publicación sea un "referente en el ámbito económico-empresarial".

En su página web, Henneo explica que Navas (1960) inició su trayectoria profesional en el diario Informaciones y se especializó en información económica. Fue redactora jefe del diario Cinco Días y miembro fundacional de la revista Inversión y de La Gaceta de los Negocios, que empezó a dirigir en 1995, fecha en la que se convirtió en la primera mujer directora de un diario de tirada nacional.

Directora también de la revista económica Dinero, en 1997 pasó al mundo de la comunicación con su nombramiento como directora de Relaciones Institucionales de Tabacalera y miembro de su comité de dirección.

En 2000 fichó por Telefónica, donde, además de desempeñar los cargos de directora de Comunicación y Marketing Institucional, fue miembro del comité ejecutivo de la multinacional.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha