eldiario.es

Menú

Cultura

Paramount Channel emitirá en directo la gala de los primeros Premios Feroz

- PUBLICIDAD -
Paramount Channel emitirá en directo la gala de los primeros Premios Feroz

Paramount Channel emitirá en directo la gala de los primeros Premios Feroz

Paramount Channel transmitirá en directo los primeros Premios Feroz que se entregarán el próximo lunes 27 de enero a las 22 horas en una gala escrita y dirigida por Paco Cabezas y presentada por la actriz Alexandra Jiménez, en la que participan también Blanca Suárez, María León, Javier Pereira y Macarena Gómez.

Previamente, desde las 19:30 horas, la gran alfombra roja desplegada en la plaza del Callao podrá verse en directo a través de Internet en www.paramountchannel.es/premiosferoz y varias decenas de grandes cabeceras digitales que incluirán la señal en "streaming".

La fiesta también se podrá seguir en las pantallas gigantes de Callao City Lights de Madrid donde el público que decida asistir tendrá ocasión de saludar a sus actores favoritos.

En Twitter podrá seguirse la conversación sobre los nuevos galardones de la prensa cinematográfica española con el hashtag #PremiosFeroz y, además, la cuenta oficial @PremiosFeroz permitirá asomarse a los rincones que la retransmisión televisiva no cubra.

La gala tendrá una duración de 1 hora y media y en ella, junto Alexandra Jiménez, que actuará de maestra de ceremonias, participarán grandes estrellas del cine español que entregarán los premios.

Entre ellos, los actores Blanca Suárez, María León, Javier Pereira, Macarena Gómez, Carlos Bardem, Bárbara Santa-Cruz o el director Nacho Vigalondo.

La entrega de los Premios Feroz se realizará al más puro estilo americano, siguiendo el ejemplo de los Globos de Oro, por lo cual el cine Callao presentará un aspecto inédito, ya que todas las butacas de patio serán sustituidas por mesas donde se servirá la cena de gala que compartirán nominados, socios e invitados.

Como adelanto de la gala del lunes 27, ya están disponibles en el canal oficial de los Premios Feroz en Youtube cinco piezas promocionales rodadas por Paco Cabezas en las que Alexandra Jiménez interroga a los viandantes sobre sus conocimientos sobre cine español con resultados "más bien catastróficos", han apuntado a Efe fuentes de la organización.

Estos premios, organizados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, reconocerán de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha