Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Roma', de Alfonso Cuarón, nominada como mejor película extranjera en los Globos de Oro

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La mexicana Roma, de Alfonso Cuarón, se encuentra entre las candidatas a mejor película extranjera en la 76 edición de los Globos de Oro, según ha anunciado hoy la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). Cuarón es uno de los tres cineastas latinos que han conseguido el trofeo al mejor director con anterioridad por Gravity.

Vice, dirigida y escrita por Adam McKay, parte como la gran favorita en la 76 edición de los Globos de Oro gracias a sus seis nominaciones. The Favourite, Green Book y A Star is Born lograron cinco candidaturas cada una, mientras que BlacKkKlansman y Mary Poppins Returns obtuvieron cuatro cada una.

A Star is Born, Black Panther, BlacKKKlansman, If Beale Street Could Talk y Bohemian Rhapsody se disputarán el premio a la mejor película de drama, mientras que Green Book, Mary Poppins Returns, The Favourite, Crazy Rich Asians y Vice competirán por el galardón al mejor film de comedia o musical.

En el apartado de actuación, a mejor actriz de drama optan Glenn Close, Lady Gaga, Nicole Kidman, Melissa McCarthy y Rosamund Pike, y entre los hombres, los nominados son Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges, Rami Malek y John David Washington.

Y en comedia, Emily Blunt, Olivia Colman, Elsie Fisher, Charlize Theron y Constance Wu se disputarán el Globo de Oro a mejor actriz y Viggo Mortensen, Lin-Manuel Miranda, Christian Bale, Robert Redford y John C. Reilly, el de mejor actor.

Etiquetas
stats