eldiario.es

9

Cultura

Vetusta Morla se acuerda de Cifuentes en el homenaje a Couso: "No nos dejaron másters sin falsificar"

La banda madrileña participó anoche en un homenaje al periodista José Couso y aprovechó para lanzar una indirecta a Cristina Cifuentes durante una canción

Vetusta Morla, Amaral y Zahara piden justicia, con música, para José Couso

Vetusta Morla, Amaral y Zahara piden justicia, con música, para José Couso EFE

El jueves por la noche se celebraba en la sala MON Club (antigua sala Penélope) un homenaje al periodista José Couso asesinado en Irak. Los beneficios del concierto se iban a destinar por completo a sufragar la lucha de HAC COUSO y la familia de José, y en él participaron artistas como Amaral, Lori Meyers, La M.O.D.A, Zahara o Vetusta Morla.

La banda madrileña, además, quisio hacer un guiño al caso del máster de Cristina Cifuentes durante la interpretación de Golpe maestro. "Llevaron los finales a tierra de neutrales, no nos dejaron másters sin falsificar", lanzaron los de Pucho sobre el escenario. Su pequeño cambio de letra fue recibido con ovaciones entre el público.

Desde que eldiario.es destapase las trampas de la presidenta de la Comunidad de Madrid para aprobar un máster público y oficial al que nunca se presentó, varias personalidades del mundo de la cultura y la música han mostrado su indignación. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha