Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Prueba Opinary

0

El dúo Daft Punk, formado por los franceses Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, ha anunciado su disolución tras 28 años de carrera y convertirse en uno de los grandes referentes de la música electrónica en todo el mundo.

El mensaje lo han dado a través de un vídeo titulado Epilogue subido a su canal oficial de YouTube. En el fragmento de 8 minutos, cuyas imágenes se corresponden a la película Electroma creada por el grupo en 2006, se puede ver cómo el androide encarnado por Thomas Bangalter estalla por los aires después de activar una cuenta regresiva. Acto seguido, aparece una imagen con las manos de ambos robots y los años que han estado activos (1993-2021) para culminar con una versión de la canción Touch del disco Random Access Memories (2013), el último LP del dúo que en su momento fue recibido con gran aceptación tanto por la crítica como por el público con el éxito en especial de su tema principal: Get Lucky.

Etiquetas
stats