Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Camilo y Alborán se suman al Stone&Music, el 29 de agosto y 11 de septiembre

Camilo y Alborán se suman al Stone&Music, el 29 de agosto y 11 de septiembre
Mérida —

0

Mérida, 12 may (EFE).- El colombiano Camilo y el malagueño Pablo Alborán son las dos últimas incorporaciones al cartel del festival emeritense Stone&Music, con actuaciones el 29 de agosto y 11 de septiembre respectivamente en el Teatro Romano de Mérida.

Las entradas para el concierto de Alborán se ponen a la venta mañana jueves y se podrán adquirir tanto en taquilla virtual como en la física, abierta al público desde ayer martes, según ha informado la organización, mientras que las de Camilo se venderán a partir del viernes 14 de mayo.

Ambos artistas se unen a los ya confirmados en este mismo recinto de Raphael (27 de agosto); Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre); Estopa (8 de septiembre); Vanesa Martín (10 de septiembre); Andrea Bocelli (18 de septiembre); José Luis Perales (19 y 20 de septiembre); God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogdson (25 de septiembre).

Etiquetas
stats