Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Candela Peña pide “socorro” a la policía en las redes sociales por ciberacoso

Candela Peña pide "socorro" a la policía en las redes sociales por ciberacoso
Madrid —

0

Madrid, 27 may (EFE).- La actriz Candela Peña ha denunciado en sus redes sociales las amenazas que ha recibido contra ella y su hijo y ha lanzado un grito de “socorro” a la Policía Nacional, ya que lleva un tiempo padeciendo esta situación.

En sus “stories” de Instagram, la protagonista de la serie “Hierro” pide acabar con el anonimato digital y hace públicos tanto los insultos y amenazas que ha recibido como los perfiles de las personas que los han proferido.

“No toleren el maltrato”, “miedo”, “ayuda”, son mensajes que lanza Peña etiquetando a la Policía Nacional. También denuncia la difusión en esta misma red social de una fotografía en la que aparece ella con su hijo en brazos y una amenaza de muerte dirigida a su hijo.

La ganadora de tres premios Goya y actual colaboradora del programa La Resistencia de Movistar+ empezó a hacer públicos algunos mensajes de ciberacoso hace una semana y en vista de que ha seguido recibiéndolos ha elevado el tono de su denuncia.

Etiquetas
stats