Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Premios Oscar 2023: ¿Dónde ver la gala?

La esperada gala de los Oscar tendrá lugar en la madrugada del domingo al lunes

elDiarioes Cultura

0

El mundo cinéfilo se prepara para ver la gala de los premios Oscar 2023 desde cualquier lugar del globo. Tendrá lugar este domingo 12 de marzo y podrá verse por televisión pero también podrás enterarte de qué ha pasado en elDiario.es cuando te levantes el lunes por la mañana.

Para ver la gala de los Oscar en España, hay que sintonizar con Movistar Plus+, la plataforma de pago que tiene en exclusiva los derechos en nuestro país. El canal del paquete de Cine que hará la retransmisión es Estrenos 2. La gala comienza a la 01:00 (ya del lunes) del horario peninsular español (a medianoche en Canarias y a las 17:00 horas (hora estándar del Pacífico, GMT-8) en Los Ángeles, donde tiene lugar el evento, en el Dolby Theatre). La retransmisión durará tres horas.

La fiesta comienza ya con el desfile de los invitados por la alfombra roja, que este año será de color champán. Movistar+ también retransmitirá la llegada de las estrellas de cine, a partir de las 23:30 (hora peninsular española).

¿Conoces ya todos los nominados? Consulta aquí la lista completa. Puedes hacer tu propia quiniela aquí.

En elDiario.es podrás encontrar a lo largo de la noche información actualizada sobre los premios y las mejores fotografías de la alfombra roja y la gala. Cuando despiertes por la mañana del lunes, podrás leer la crónica de nuestros periodistas de Cultura y las mejores historias de la noche.

Etiquetas
stats