eldiario.es

9

Cultura

VÍDEO

Un 'Detective Pikachu' con aires de peluche divide a los fans ante el tráiler de su próxima película

La película dirigida por Rob Letterman y protagonizada por Ryan Reynolds, que pone la voz a Pikachu, llegará a los cines el 10 de mayo de 2019

El mundo Pokémon abandona los videojuegos y el anime para pasarse a un terreno que todavía le quedaba por explorar: el real. Así lo demuestra el primer adelanto de Detective Pikachu, la película dirigida por Rob Letterman (Pesadillas) y protagonizada por Ryan Reynolds (Deadpool), que pone la voz a la icónica mascota amarilla. "Creo que todos sabíamos que acabaría siendo un detective en miniatura diciendo solo dos palabras. Pero no pensé que sería tan pronto", publicó el propio Reynolds en su cuenta de Twitter personal. 

Mr. Mime, Charizard, Jigglypuff, Psyduck... El tráiler solo dura dos minutos, pero ha sido suficiente para que se convierten en tendencia de Twitter y que la red social se llene de mensajes que mezclan admiración y asombro por partes iguales. "Quiero decir que el tráiler de detective pikachu me dejo con ganas de más, pero el diseño de los pokemon se ven raros", critican unos. "¡Primeras imágenes de Detective Pikachu, HYPE por las nubes!", alaban otros. 

La película de Warner Bros., que llegará a los cines el 10 de mayo de 2019, gira en torno a la historia de Tim, un joven que se embarca en la aventura de buscar a su padre después de que este se haya perdido. Sin embargo, para la odisea contará con las habilidades detectivescas de Pikachu, al que solo el personaje principal puede entender.

El largo está inspirado en el videojuego Detective Pikachu lanzado en 2016 para Nintendo 3DS y, además, cuenta con el guion de Alex Hirsch (Gravity Falls, Guardianes de la Galaxia) y Nicole Perlman (Capitana Marvel). 

Sin embargo, aunque es la primera vez que se pueden ver a las criaturas con aspectos realista, estas ya habían coqueteado con el mundo real a través de títulos como Pokémon GO, juego que cautivó a una gran multitud de personas en el verano de 2016. Habrá que esperar para comprobar si Detective Pikachu consigue algo parecido. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha