eldiario.es

9

Cultura

El grupo Supersubmarina sufre un accidente de tráfico

El cantante y el batería del grupo se encuentran estables dentro de la gravedad tras el suceso ocurrido en Úbeda

Supersubmarina llega este sábado al CAAC con 'El Mañana Tour'

Supersubmarina

El grupo indie Supersubmarina ha sufrido un accidente durante esta mañana en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a su paso por Úbeda, como resultado de un choque fronto-lateral con una furgoneta alrededor de las ocho de la mañana, según han confirmado los representantes del conjunto musical.

Fuentes del Ayuntamiento de Baeza (Jaén), localidad natal de los integrantes del grupo, han informado a Europa Press que el cantante, José Marín permanece estable dentro de la gravedad en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, tras haber sido intervenido en la mañana de este domingo por un traumatismo. Asimismo, el batería, de nombre Juanca, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Úbeda, por lo que según estas fuentes, "hay que esperar la evolución en las próximas 48 horas".

Por su parte, otro de los componentes, el batería, de nombre Juanca, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de San Juan de la Cruz de Ubeda.

De otro lado, el conductor del vehículo en el que viajaban ha sido el menos dañado por el siniestro, según las fuentes, que precisan que volvían de Valencia de un concierto.

Desde la agencia que representa al grupo musical han emitido un comunicado en el que aseguran que los componentes del grupo se encuentran "estables". Además, aprovechan para agradecer las muestras de cariño de la sociedad y aseguran que informarán cuando tengan nuevas noticias.

Reacciones

Una vez se ha conocido la noticia los mensajes de ánimo y apoyo a los integrantes del grupo no se han hecho esperar a través de Twitter. Políticos y compañeros de gremio han querido lanzar mensajes para acompañar a los cuatro integrantes de la banda durante estos momentos.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha