La portada de mañana
Acceder
UP busca el apoyo del bloque de investidura en la ley del 'solo sí es sí'
Escrivá se abre a nuevas medidas para desbloquear la reforma de pensiones
OPINIÓN | 'Sánchez decreta un 155 para Igualdad', por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lady Gaga y Bradley Cooper emocionan a sus fans con su interpretación de 'Shallow'

Lady Gaga y Bradley Cooper dan un recital de complicidad en los Óscar

Lady Gaga y Bradley Cooper han emocionado al público del Teatro Dolby de Los Ángeles, tras interpretar a dúo sobre el escenario el tema Shallow de Ha nacido una estrella, ganadora del Oscar a la Mejor Canción.

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes trasladaron a la gala la complicidad de la que ya hicieron gala en la película. El público correspondió con una de las ovaciones más sonadas de la noche.

Lady Gaga subió al escenario rodeada del resto de compositores y presa de la emoción al agradecer este “tremendo honor” de haberse hecho con el Oscar a Mejor Canción. Como no podía ser de otra manera tuvo unas palabras para Cooper: “No hay una persona en el mundo que hubiera podido cantar esta canción como tú”.

Entre lágrimas la artista recordó que ha trabajado “durante muchísimo tiempo” para lograr todo lo que ha conseguido y es que “no es cuestión de ganar sino de no abandonar”, si tienes un sueño “lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats