Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Movistar+ presenta “Ver-Mú”, un nuevo espacio dedicado al cine y las series

Movistar+ presenta “Ver-Mú”, un nuevo espacio dedicado al cine y las series
Madrid —

0

Madrid, 8 mar (EFE).- Conocer las últimas novedades del mundo de las series y el cine es el objetivo de “Ver-Mú”, un nuevo programa de Movistar+ en el que se hará seguimiento de lo que sucede en la industria española, el cine internacional y también se hablará de los grandes clásicos.

La plataforma ha informado en un comunicado este lunes que María Guerra, Pepa Blanes, Cristina Teva y Laia Portaceli se pondrán al frente del formato semanal para seguir el pulso de la actualidad de cine, series e industria audiovisual.

El primer programa semanal se emitirá el próximo jueves 18 de marzo y en él habrá análisis, entrevistas con actores y directores, y se hablará sobre últimos estrenos, premios, festivales, curiosidades y todo lo que rodea el mundo del cine y de las series.

Cristina Teva acercará las novedades de Hollywood; Laia Portaceli hablará sobre las mejores series; Miguel Parra se centrará en la industria española; Raquel Santos contará todas las novedades del cine periférico e Inma de Blas compartirá su pasión por el cine clásico.

Habrá también un “Ver-Mú” diario en el que Miguel Parra, Raquel Santos e Inma de Blas diseccionarán todas las novedades del mundo audiovisual nacional e internacional.

Etiquetas
stats