Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Chappell Roan abandona su agencia tras su vinculación con Epstein: “Me niego a quedarme de brazos cruzados”

La cantante Chappell Roan en la Met Gala 2025

elDiarioes Cultura

10 de febrero de 2026 20:50 h

0

Chappell Roan ha anunciado que abandona la agencia de talentos Wasserman después de que la semana pasada salieran a la luz documentos que revelan la conexión del fundador y director ejecutivo Casey Wasserman con Ghislaine Maxwell, socia del difunto financiero y depredador sexual Jeffrey Epstein.

“Exijo a mis equipos los más altos estándares y tengo el deber de protegerlos también. No se debe esperar que ningún artista, agente o empleado defienda o pase por alto acciones que entren en conflicto tan profundo con nuestros propios valores morales”, ha escrito la artista a través de su cuenta de Instagram, declarando que siente un “profundo respeto y agradecimiento por los agentes y el personal que trabajan incansablemente por sus artistas”.

Sin embargo, la cantante explica que considera que debía abandonar la agencia Wasserman tras los nuevos archivos revelados: “Me niego a quedarme de brazos cruzados. Los artistas merecen una representación que se ajuste a sus valores y respalde su seguridad y dignidad. Esta decisión refleja mi convicción de que un cambio significativo en nuestra industria requiere responsabilidad y un liderazgo que se gane la confianza”.

La semana pasada, Bethany Cosentino de la banda Best Coast, Wednesday, Water From Your Eyes y Beach Bunny cargaron contra el fundador de la agencia. Por su parte, la agencia eliminó su lista de artistas de su sitio web el domingo por la noche. Anteriormente, Wasserman expresó su arrepentimiento por su relación con Maxwell y Epstein. “Lamento profundamente mi correspondencia con Ghislaine Maxwell, que tuvo lugar hace más de dos décadas, mucho antes de que sus horribles crímenes salieran a la luz”, declaró a The New York Times.

“Nunca tuve una relación personal ni comercial con Jeffrey Epstein. Como está bien documentado, participé en un viaje humanitario como parte de una delegación de la Fundación Clinton en 2002 en el avión de Epstein. Lamento profundamente haber tenido cualquier tipo de relación con cualquiera de ellos”, añadió Wasserman.

Etiquetas
stats