Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aparece el vocalista de Reincidentes

La foto de la ficha policial de Fernando Madina

elDiario.es

El escándalo diplomático no tendrá lugar. Fernando Madina, el vocalista de Reincidentes que había desaparecido el viernes en el aeropuerto de Miami, ha aparecido en el Correccional Turner Guilford Knight, con un cargo de Alteración del orden público por Intoxicación etílica y una fianza de 500 dólares (unos 365 euros).

Su ficha indica que el músico ingresó en el centro el viernes a las 21:12 hora local, unas seis horas después de que el grupo aterrizara en Miami en su camino hacia Quito. Fuentes del correccional indican que, una vez pagada la fianza, el proceso de su liberación lleva de 8 a 12 horas y que no deberá abandonar la ciudad hasta que su caso no haya pasado por el juez.

Específico del estado de Florida, el delito de Alteración del orden público por Intoxicación etílica (Disorderly intoxication) es un delito de segundo grado y está penado con un máximo de 60 días de cárcel. El texto indica que “Ninguna persona en el estado De Florida estará intoxicada y poner en peligro la seguridad de otra persona o propiedad, y ninguna persona en el Estado de Florida estará intoxicada en un espacio público o transporte público y causar alteración del órden público”.

Cristina Barrio, cónsul de España en Miami, estába procesando su liberación, pero no se ha pronunciado todavía.

Etiquetas
stats