La portada de mañana
Acceder
Los contagios entre vacunados dejan en el aire las cenas de empresa
Preguntas y respuestas sobre la vacunación de los niños pequeños
OPINIÓN | Imaginen la peor de sus pesadillas, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El número 10.989, segundo premio del sorteo de Navidad

Los niños Nerea Pareja y Luis Alcides muestran las bolas del número 10.989 agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo en el Teatro Real de Madrid, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

EFE

Madrid —

El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este domingo ha correspondido al número 10.989, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio se ha vendido en administraciones de Madrid, Fuente del Maestre (Badajoz), San Lorenzo de El Escorial (Madrid), Montgat (Barcelona), Coria (Cáceres), Sort (Lleida), Fonsagrada (Lugo), Málaga y en Vigo (Pontevedra).

Y ha sido cantado a las 11.31 horas por los niños Nerea Pareja, quien ya había cantado también el primer quinto del sorteo, y Luis Alcides.

Etiquetas
Publicado el
22 de diciembre de 2019 - 11:46 h

Descubre nuestras apps

stats