eldiario.es

9

Bellver (PP): "La izquierda está estancada en los años 40"

El portavoz popular en Les Corts Valencianes acusa a la oposición de insistir en "reabrir heridas preconstitucionales que la sociedad valenciana ya ha pasado"

El diputado autonómico del PP defiende las 62 enmiendas de su grupo al presupuesto de 2015 que "acentúan todavía más el carácter social" de las cuentas autonómicas

Bellver dice que "nunca el PP" ha recogido firmas para indultos y que no es partidario de hacerlo con Carlos Fabra

Bellver junto al conseller de Gobernación, Luis Santamaría

El síndic popular en Les Corts, Jorge Bellver, ha defendido los presupuestos de la Generalitat para 2015 y las 62 enmiendas que ha presentado el PP que "acentúan todavía más el carácter social" de las cuentas autonómicas y que serán debatidas la próxima semana, y ha aprovechado la ocasión para cargar de nuevo contra la oposción, cuyas propuestas "vuelven a poner en evidencia, por ejemplo, su inquina hacia los colegios concertados porque no creen en la colaboración público-privada ni en la libertad de elección de centros de los padres".

A juicio del portavoz del Partido Popular, la izquierda "parece estar estancada en los años 40", insistiendo en "reabrir heridas de etapas preconstitucionales que afortunadamente la sociedad valenciana ya ha superado". Además, ha criticado que la oposición "copia" prouestas de años anteriores "tal cual", y pone como ejemplo la petición de Esquerra Unida de un informe de impacto de género, "cuando estos presupuestos ya lo incluyen".

Así, Bellver ha explicado que a los valencianos "lo que les interesa es que los servicios públicos se mantengan con calidad, y estos Presupuestos ofrecen esa garantía. Lo que nos piden son acciones para reducir el paro, y estas cuentas inciden claramente en el fomento del empleo a través de programas específicos. Los valencianos quieren poder elegir el colegio para sus hijos que mejor se adapte a sus preferencias, pero la izquierda quiere coartar esa libertad”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha