Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Novedades en Aqua Multiespacio

El edificio del Centro Comercial Aqua en Valencia

Redacción

Valencia —

En las últimas semanas se han abierto en el centro nuevas tiendas de las cadenas Bob, especialistas en el cuidado del cabello, y Mayoral, una gran empresa nacional, con 70 años de historia, especialista en la confección de ropa infantil, promocionando su diseño y marca con personalidad y estilo propio.

Además, en los próximos meses, se producirá la apertura de El Ganso, tienda de ropa, calzado y complementos que da gran importancia al detalle en la confección confiriendo a sus prendas un carácter diferente, y llegarán al centro tres nuevos restaurantes: Vipsmart, Trii y Udon.

Vipsmart es un nuevo modelo de restauración fast casual, avalado por una marca de confianza como VIPS y con un precio único. Trii es un restaurante italiano, con un diseño muy cuidado y una gran calidad en la carta, y Udon es un restaurante especializado en noodles perteneciente a una cadena muy consolidada a nivel nacional.

Con estas aperturas Aqua Multiespacio sigue apostando por renovar su mix comercial incluyendo nuevas e interesantes enseñas. La restauración del centro sale reforzada con una mayor variedad culinaria para sus clientes, y se constituye en una excelente opción en combinación con los cines Ocine y el resto de atractivas ofertas con las que cuenta.

Más información en www.aqua-multiespacio.com.

Etiquetas
stats