Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP creará “un verdadero Gobierno en la oposición” en Valencia

El PP ha organizado su equipo por áreas y por distritos

elDiariocv

València —

El periodo post Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia empezará liderado por Alfonso Novo, el portavoz del PP en el consistorio que ha anunciado la creación de “un verdadero Gobierno en la oposición”, frente al gobierno municipal del alcalde Joan Ribó de Compromís, PSPV y València en Comú.

Novo ha explicado que su equipo se ha estructurado de dos formas: cada uno de los 10 concejales del PP será responsable de hacer el seguimiento de un área del gobierno municipal, y a la vez siete de ellos tendrá como objetivo fomentar la relación con los diferentes distritos de la ciudad.

Alfonso Novo ha apuntado que lo que pretenden es “aprovechar la experiencia y el conocimiento que tenemos de la ciudad para hacer un trabajo que contribuya a mejorar la Valencia”. Además el Grupo Popular contará con un comité de dirección, formado por el portavoz, Alfonso Novo, el coordinador general, Cristóbal Grau y la viceportavoz, Maria Àngels Ramón Llin.

La distribución de áreas y distritos por concejales es: Portavoz y Desarollo Urbano y Vivienda, Alfonso Novo; Desarrollo Económico Sostenible, Eusebio Monzó; Participación Derechos e Innovación Democrática, Lourdes Bernal (Trànsits); Movilidad Sostenible, Alberto Mendoza (Exposició); Gobierno Interior, Vicente Igual (Russafa); Protección Ciudadana, Beatriz Simón (Ciutat Vella); Cultura, Félix Crespo (;Marítim); Educación Juventud y Deportes, Cristóbal Grau (Patraix); Desarrollo Humano, Mª Jesús Puchalt; Medio Ambiente y Cambio Climático, Mª Àngels Ramón Llin (Abastos).

Etiquetas
stats