Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

Música, danza y cervezas en el Veles e Vents

La Canalla.

elDiariocv

0

Disfruta el verano sin salir de la ciudad. Desde miércoles a domingo los conciertos, la danza y el teatro llenan el Veles e Vents, en la Marina de Valencia. Con la brisa del mar acariciándote la cara podrás disfrutar del teatro cómico y la danza contemporánea las noches de los miércoles. A las 22.30h el 18 de julio No Disc ofrecerá un espectáculo en el que se complementan movimientos tribales y danza contemporánea al ritmo de la electrónica. Y el 25 de julio Guerrilla Impro te arrancará la carcajada.

Los jueves a las 20h es el turno de las bandas valencianas emergentes. El 19 de julio será el turno deSempere y el 26 actuarán Linquae y Tú ves OVINIS. Esta programación se complementa el día 12 con la banda feminina Les Femmes, que combina toques clásicos y jazzísticos en sus composiciones.  

Si lo tuyo son los grandes líricos tus noches son los viernes (22:30h) para reconocer a divos artistas como Luis Miguel, el 13 de julio; Alejandro Fernández, el 20 de julio y Alejandro Sanz, el 27 de julio. Para los diurnos el sábado habrá tardeos y  los domingos habrá sesiones de aperitivo a partir de mediodía. Todo con el patrocinio de Amstel Art. Las entradas pueden adquirirse en Onetwotix.com o en la taquilla e incluyen una consumición. Además, se ha creado un abono mensual para poder disfrutar de 4 de las propuestas por 20euros. El Veles e Vents dispone de parking con dos horas gratuitas y una amplia oferta gastronómica de la mano del grupo La Sucursal.

De miércoles a domingo de julio y agosto. Veles e Vents.

Sobre este blog

Etiquetas
stats