eldiario.es

9

App y Ticnova unifican sus servicios de compra y logística

El acuerdo estratégico alcanzado entre ambas compañías unirá los procesos de distribución de unas 1.000 tiendas App, Beep y PCBox

Los representantes de APP y Ticnova

Los representantes de APP y Ticnova

App y Ticnova, propietaria de las franquicias Beep y PCBox, han anunciado un acuerdo estratégico que integra los servicios de compra y logística de sus puntos de venta. Este principio de colaboración se inició en abril del pasado año, con la unión de los acuerdos que ambas empresas tenían con las marcas fabricantes más importantes del sector informático, y ha finalizado en enero de 2019 con la firma definitiva.

Las dos cadenas, que suman unas 1.000 tiendas de informática de proximidad, utilizarán así un servicio de gestión unificado, que "se podrá ampliar con nuevos proveedores que se incorporen para abastecer a todos los establecimientos", han explicado en una nota de prensa conjunta.

Además de esta alianza, que beneficiará a los establecimientos de App, Beep y PCBox, Ticnova -propietaria de las dos últimas- ha adquirido el 15 % de App. Las tres enseñas suman una facturación de unos 120 millones de euros anuales, y tienen presencia en unos 600 municipios españoles.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha