eldiario.es

9
Menú

El humor de Arévalo y Esteso al servicio de la solidaridad

Paco Arévalo, Fernando Esteso, Arévalo Jr, Félix el Gato y Tony River protagonizan una velada única en el Teatro Olympia, cuya recaudación irá destinada a las actividades sociales que realiza la ONG Surg For All

- PUBLICIDAD -
Cartel de la gala que tendrá lugar en el Teatro Olympia

Cartel de la gala que tendrá lugar en el Teatro Olympia

Pese a los años, la capacidad de despertar carcajadas de los humoristas Fernando Esteso y Paco Arévalo sigue intacta. 'Showmans' clásicos que han coincidido pocas veces juntos en el escenario, y que la ONG Surf For All reúne en una velada humorística el próximo marte día 31 en el Teatro Olympia. El cartel del espectáculo se complementa con otros viejos conocidos del humor como Félix el Gato y con monologuistas emergentes como Tony River o Arévalo Jr. 

La gala celebrada en el teatro centenario tendrá fines solidarios, ya que todo lo recaudado irá destinado a sufragar las actividades que realiza esta ONG. Surgida hace a penas uno año para sufragar la carrera de una estudiante de enfermería que no contaba con suficientes recursos para continuar con sus estudios, en 2016 aspiran a extender las áreas de actividad de sus proyectos tanto en el aspecto geográficas como en el de especialidades médicas. 

Aparte de su primer triunfo como ONG, durante el 2015 también realizaron otros dos proyectos importantes. Consiguieron que un médico general camerunés accediera a un Máster en Cirugía Urológica para Cooperantes, en colaboración con la Universidad Católica de Valencia. Y gracias a ello, este se encuentra en el staff de hospital, como cirujano urológico.

Centrados en potenciar la medicina en el país africano, realizaron la "Semana de Cirugía Urológica" en el Hope Parma Hospital de Kumba (Camerún), que tuvo lugar del 12 al 18 de septiembre de 2015. La enseñanza de las patologías urológicas más frecuentes fue el obtuvo de unas jornadas destinadas a la formación del persona sanitario del país centroafricano. Humor al servicio de la solidaridad. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha