eldiario.es

9

CASTILLA Y LEÓN

Ciudadanos cierra sus listas al Congreso y no incluye a Silvia Clemente

Clemente perdió las primarias tras denunciarse un pucherazo que la hizo ganadora durante unas horas

El legítimo vencedor, Francisco Igea, ya declaró en una entrevista en eldiario.es que la expresidenta de las Cortes no iría en la lista autonómica

Silvia Clemente durante el acto de presentación de su campaña el pasado mes de febrero.

M. A. Santos / Europa Press

Ciudadanos ya ha acordado sus listas al Congreso. El fichaje estrella de Albert Rivera en Castilla y León, Silvia Clemente, no forma parte de ellas. La expresidenta de las Cortes, que perdió las primarias frente al diputado Francisco Igea tras denunciar un pucherazo, sigue esperando a que el partido busque un hueco para ella.

Tal y como declaró Igea en una entrevista en eldiario.es, no cuenta con ella para formar parte de la lista autonómica, aún en proceso de elaboración.

Los candidatos decididos hoy y que cierran la lista de Castilla y León son Manuel Hernández Muñoz, por Ávila; José Antonio Mirón Canelo, por Salamanca y Saturnino Luciano de Gregorio Alcalde, por Soria. Ciudadanos sólo ha apostado por dos mujeres entre las nueve candidaturas, la independiente Soraya Mayo, por Valladolid y Aurora Nacarino-Brabo, por Burgos. El candidato por León es el portavoz municipal, Justo Fernández, el de Palencia, Enrique Rivero, el de Segovia es el independiente Eduardo Calvo, y el de Zamora, José Antonio Bartolomé.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha