Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel (Valladolid) se concentra este domingo y pedirá una reunión con Ábalos

Manifestantes en Peñafiel (Valladolid) en una imagen de archivo.

EUROPA PRESS

0

La Plataforma A11 Pasos de Peñafiel (Valladolid) se concentrará este domingo, 19 de enero a partir de las 13 horas, en la travesía de la Nacional 122 a su paso por la localidad y avanza que pedirá una reunión con el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, para informarle de los “retrasos” y promesas incumplidas sobre la construcción de la Autovía del Duero.

La plataforma informará a los asistentes de los “nuevos pasos a seguir” ahora que ya hay Gobierno constituido al que solicitar dotación presupuestaria para que la “prioridad” sea la redacción del tramo Quintanilla de Arriba-Castrillo de la Vega, que incluye la variante de Peñafiel, señala a través de un comunicado.

Además ha anunciado que solicitarán una reunión con el representante de Teruel Existe, que pertenece a la Agrupación de la España vaciada a la que también pertenece la Plataforma A11 Pasos.

La plataforma A11 pasos de Peñafiel, tras 18 concentraciones celebradas, muestra su satisfacción porque la construcción de la Autovía del Duero esté en la agenda de los políticos pero, si bien inciden en que esta agenda se tiene que traducir “en dotación presupuestaria”. “No cejaremos en nuestro empeño para que, en estos próximos presupuestos haya dotación para continuar la construcción y muy especialmente en el tramo, Quintanilla de arriba a Castrillo de la Vega, un tramo de vital importancia para eliminar el elevadísimo nivel de tráfico por el centro de Peñafiel”, concluye.

Etiquetas
stats