Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 120 personas logran saltar la valla fronteriza en Melilla

Migrantes llegando al CETI

elDiario.es / EFE

Más de 120 personas han saltado este martes la valla fronteriza entre España y Marruecos en Melilla, según han informado la Onda Cero Melilla. La Delegación del Gobierno ha confirmado que cerca de 300 migrantes han intentado escalar el perímetro a primera hora de esta mañana en una zona próxima a La Hípica.

Tras el salto, varios de ellos ha sido atendidos por la Cruz Roja por contusiones, sin que haya sido necesaria el traslado a un centro hospitalario. Por otro lado, tres agentes de la Guardia Civil han necesitado asistencia sanitaria por heridas de diversa consideración que “no revisten gravedad”: dos de ellos por golpes en la pierna y en la zona lumbar, y otro por varios cortes en el brazo provocados por un garfio.

Todos los migrantes que han conseguido superar el vallado han sido dirigidos al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI). Al grito de “Bossa Bossa” (“victoria, victoria”) han sido escoltados por las fuerzas de seguridad durante todo el trayecto.

Etiquetas
stats