Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 1.200 multas y 53 detenidos en Madrid por incumplir medidas sanitarias

Madrid —

0

Madrid, 15 feb (EFE).- La Policía Nacional ha detenido este fin de semana a 53 personas y ha propuesto sanciones para más de 1.200 ciudadanos por incumplir las normativas por el coronavirus en Madrid, según han informado a Efe este lunes fuentes policiales.

Este balance engloba las actuaciones de este cuerpo en sus diferentes demarcaciones desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre.

Entre sus intervenciones destaca el desmantelamiento de dos fiestas en el distrito Centro de la capital, donde han levantando 90 propuestas de sanción y practicado ocho arrestos.

En este periodo, los agentes de policía han identificado a casi 4.500 personas, han detenido a 53 individuos y han propuesto para sanción a más de 1.200 ciudadanos, todos ellos por incumplir las restricciones sanitarias en la región.

La Policía Nacional ha instalado durante este fin de semana 460 puntos de vigilancia donde han controlado a más de 1.500 vehículos.

El anterior fin de semana, del 5 al 7 de febrero, este cuerpo arrestó a 48 personas y propuso para sanción a más de un millar de ciudadanos por incumplir las normativas por el coronavirus en Madrid.

Etiquetas
stats