Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos: Es de justicia mejorar el tren extremeño, pero no será de inmediato

Miles de extremeños muestran su hartazgo en Cáceres por la situación del tren

EFE

Mérida —

El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha reconocido hoy que “es de justicia” mejorar las líneas ferroviarias en Extremadura, pero también que la implantación y sus resultados “no serán tan inmediato como nos gustaría”.

En su cuenta de Twitter, Ábalos ha recordado que su compromiso es aumentar la inversión, impulsar todas las actuaciones y mejorar el material rodante, aunque agrega que en el Ejecutivo son “conscientes de que el tiempo de implantación y sus resultados no serán tan inmediatos como nos gustaría”.

Estas palabras del ministro se producen en referencia a los miles de extremeños que han respondido hoy a la convocatoria de manifestación en Cáceres del Pacto Político y Social por el Ferrocarril, desafiando la insistente lluvia, para expresar su “hartazgo” por la situación de este medio de transporte, sin un tramo electrificado, con vías del siglo XIX y un solo sentido.

Etiquetas
stats