Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 'Black Friday' traspasa el comercio y llega a la inmobiliaria y los viajes

El 'Black Friday' traspasa el comercio y llega a la inmobiliaria y los viajes

EFE

Madrid —

0

El 'Black Friday', jornada de descuentos que se celebrará el próximo viernes, traspasará este año el comercio y llegará a sectores como el inmobiliario, transporte, hostelería, motor y alimentación, entre otros.

Todos los sectores se han volcado en esta iniciativa, que llegó a España hace pocos años procedente de Estados Unidos con numerosas campañas de descuentos para los próximos días.

El Corte Inglés ofrecerá hasta un 60 % de descuento del 26 al 29 de noviembre en moda y complementos, menaje del hogar, imagen o alimentación, donde proponen estos días ofertas en los productos más demandados en Navidad -marisco, turrones, vinos y embutidos-, a lo que se añade como novedad este año Viajes El Corte Inglés.

Aerolíneas como Air France y KLM ofrecerán descuentos entre el 27 y el 30 de noviembre de hasta un 50 % para viajar a 50 destinos de largo y medio alcance, mientras que el grupo Latam lanzará ofertas para sus rutas desde Madrid y Barcelona hacia Sudamérica y rebajas de hasta un 30 % en los vuelos dentro de Sudamérica.

La aerolínea española Iberia Express se sumará a la iniciativa y contará con descuentos de hasta el 30 % para rutas nacionales y de hasta el 40 % para rutas europeas hasta el domingo, y para volar hasta el próximo 18 de marzo.

La cadena hotelera Meliá cuenta con descuentos de hasta un 35 % para reservas en algunos destinos, como Madrid, Nueva York, Tenerife, Miami y Londres.

El portal inmobiliario Casaktua se une a este día -que marca el inicio de las compras navideñas-, con una campaña con más de 2.000 viviendas con hasta un 50 % de descuento, mientras que Haya Real State ofrece hasta el 70 % en una selección de inmuebles.

Los coches también podrán comprarse estos días a precios más baratos. En Skoda, la jornada de descuentos se amplía a toda la semana -del 23 al 28 de noviembre- y se aplican a 500 unidades que se podrán adquirir con más de un 30 % de descuento si se financian a través de Volkswagen Finance, mientras que Seat realiza descuentos desde el 23 al 29 de noviembre en equipamiento.

La cadena de talleres Norauto celebrará la jornada con un día sin IVA en todos sus centros y en su canal de venta online, y amplía su promoción un día para los socios de su club.

Etiquetas
stats