Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Bolsa de Seúl retrocede con un impacto especial en el sector tecnológico

La Bolsa de Seúl retrocede con un impacto especial en el sector tecnológico

EFE

Seúl —

0

La Bolsa de Seúl retrocedió hoy en sus principales indicadores, con un impacto especial en el sector tecnológico.

El Kospi, el índice más importante del parqué surcoreano, perdió un 0,22 % o 4,69 puntos al cierre, hasta 2.121,64 enteros, mientras que el índice tecnológico Kosdaq bajó un 1,07 % o 7,67 puntos, hasta 710,02 enteros.

Los analistas coincidieron en que el mercado está esperando resultados de la reunión que mantendrán los gobernantes de EEUU y China, Donald Trump y Xi Jinping, cuando asistan ambos esta semana a la cumbre del G20 en la ciudad japonesa de Osaka.

Samsung Electronics, la principal firma del mercado bursátil de Seúl, avanzó un 0,22 %, pero su rival LG Electronics cayó un 1,23 %.

Por su parte, el segundo fabricante mundial de microprocesadores, SK Hynix, perdió un 0,3 %.

Fue especialmente importante la caída de Samsung Biologics, un 2,64 %, mientras que el principal fabricante de automotores, Hyundai, perdió un 0,7 %, y su filial Kia Motors ganó un 0,23 %.

Etiquetas
stats