Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CaixaBank lidera las subidas del IBEX 35 tras presentar resultados

EFE

Madrid —

0

CaixaBank lidera en la sesión de hoy las subidas del principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, después de presentar sus resultados semestrales esta mañana.

Minutos después de la apertura de la Bolsa, que bajaba hasta perder los 10.600 puntos, la entidad era el valor que más subía al apreciarse un 1,40 %, hasta alcanzar los 4,41 euros por acción.

Y es que el Grupo CaixaBank informó a primera hora de que su beneficio ha aumentado un 31,6 % en el primer semestre del año, hasta los 839 millones de euros, impulsado por la integración el pasado mes de febrero del banco portugués BPI, que ha contribuido con 77 millones a este resultado, y por la mejora de los ingresos financieros.

En el lado contrario, Acciona se sitúa como farolillo rojo del IBEX 35 al dejarse un 3,72 %, hasta alcanzar un precio de 73,27 euros por título, después de comunicar que sus beneficios se recortaron un 86,6 % hasta junio en comparación con los resultados del mismo periodo de 2016.

Concretamente, el grupo de construcción y energía obtuvo 80 millones de euros de beneficio por el efecto de los extraordinarios registrados el pasado ejercicio, según la compañía.

Etiquetas
stats