Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Calderón destaca la evolución de la economía mexicana ante banqueros en Nueva York

Calderón destaca la evolución de la economía mexicana ante banqueros en Nueva York
Nueva York —

0

El presidente saliente de México, Felipe Calderón, destacó hoy en Nueva York ante representantes de más de una decena de bancos e instituciones financieras de Wall Street la buena marcha de la economía mexicana, que espera que crezca a un ritmo de entre el 3,5 % y el 4 % en 2012 y 2013.

Calderón aseguró que pese a la “gran incertidumbre” en los mercados y los problemas de deuda en la zona euro, México está teniendo un desempeño económico “favorable”, y confió en que el país crezca a ese ritmo el 4 % este año y en 2013, “de no materializarse escenarios extremos en el entorno internacional”.

Calderón dijo que en los últimos doce meses se han creado más de 717.000 empleos en su país y la economía mexicana ha elevado su competitividad y sus perspectivas de crecimiento a medio plazo, además de que existe un contexto de estabilidad financiera, expectativas ancladas de inflación y tasas de interés históricamente bajas.

Etiquetas
stats